15 años de impunidad!!! Nico Vive, la lucha sigue!!!

El 1 de mayo hace 15 años, con un disparo en la cabeza, el ESMAD asesinó a Nicolás Neira, joven de 15 años estudiante de secundaria. Su caso esta en total impunidad, no existe sentencia en contra de los responsables.

El padre de Nicolas Neira, hoy 1 de mayo ha compartido unas palabras a propósito de los 15 años de asesinado su hijo.

El ambiente se tornó oscuro, luego de que el nefasto Escuadrón de la Muerte Aniquilación y Destrucción, Esmad apareciera, intentando acabar con la fiesta del pueblo, amedrentando manifestantes, lanzando gases y aturdidoras a lo largo y ancho de la marcha que se concentraba en el Centro de la Capital. A la altura de la Carrera Séptima, con Calle 18, un escuadrón comandado por Julio Cesar Torrijos Devia, vulneró a los marchantes que transitaban por las calles. Haciendo uso de la fuerza, atacó indiscriminadamente a quien se encontraba marchando.

Estruendos, explosiones y confusión se tomaron la vía, la orden estaba dada, ese día la parca merodeaba, uno de los mercenarios de coraza oscura señaló con el dedo poniéndolo en el gatillo de su arma, disparó una recalzada que impactó en la humanidad de Nicolás.

Ver texto completo

Scroll al inicio