Sí, la Paz se hace con vos

Como todos los primeros  jueves de cada mes,  la confluencia tinto por la paz realizó la tercera acción artística en la calle. En esta oportunidad las paredes del puente aledaño a la plazoleta mercurio se vistieron de vida, color y realidad. Los asistentes tejieron, pintaron y salieron a la calle quinta para compartir sus ideas de paz. Recuperar el espacio publico y realizar acciones que tengan un impacto en la calle.  
 
La paz se hace con vos es una iniciativa impulsada por diversas organizaciones territoriales que trabajan en pro de la participación de todos y todas. La paz es respeto a la diversidad, es poder habitar los territorios con tranquilidad sin miedo a la violencia, la paz es  respeto a los derechos humanos y vida Digna.  
 
Frente al  plebiscito que refrendará los acuerdos de paz, los y las asistentes promocionaron el SÍ con el fin de abrir caminos de participación, Justicia Social, respeto a los Derechos Humanos y el cuidado de la Vida en Cali, en el valle del Cauca y en el país. Aun falta mucho para encontrar las transformaciones sociales que la paz requiere y eso solo se logra si la paz se hace con vos.

Fraternalmente,
dhColombia Sí, la Paz se hace con vos
Scroll al inicio