Organigrama

OrganigramadhColombia tiene una estructura horizontal, conformada por cuatro personas Fundadoras, responsables de la organización, de los casos y de lo proyectos. Y un grupo pequeño de soporte y apoyo en el desarrollo de actividades que demanda la organización.

Hay un Representante Legal, quien tiene las funciones de ley, adicionalmente es el Coordinador general de  la organización, este oficio es rotativo entre los/as integrantes, de dhColombia, los conocimiento empíricos y profesionales de cada uno/a, son de complementariedad para los planes y propósitos que demanda cada caso.

Hay dos campos de trabajo que se intercomunican, el de gestión y administración y el de Litigio estratégico.

En el campo de gestión y administración contamos con personas capacitadas y competentes acorde a los requerimientos y exigencias de los financiadores. Es así, una asistente contable administrativa, una persona en Contabilidad y una persona en administración y gestión de proyectos.

En el campo del Litigio estratégico, hay dos personas profesionales en derecho que se encargan de la representación judicial de las víctimas en los casos y los otros miembros del equipo en acciones de investigación, comunicación y acompañamiento a víctimas.

El equipo de trabajo dhColombia tiene 5 mujeres y 4 hombres desarrollando actividades litigiosas, operativas, de liderazgo entre otras.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir la barra de herramientas